domingo, 19 de agosto de 2012

Evol.

Siempre he tenido, como todos, esa necesidad de estar buscando a la chica perfecta, a esa persona que tuviera la estatura adecuada, los ojos de nuestro color favorito, con un cuerpo 90 60 90.
Que equivocados estamos. No he tardado mucho en darme cuenta, y la verdad, ahora me río de aquellos ilusos que buscan eso. Nunca lo encontraran, y si, por algún casual pasara, no serían ni la mitad de felices de los que no lo buscamos.
El amor no huye de ti, ni mucho menos, es al revés, nosotros huimos del amor intentando encontrarlo. Cuando él va, tú vienes.
El amor no consiste en regalos, en San Valentín ni en decirle a una persona que la amas siendo mentira.
El amor consiste en los besos de los que no te cansas nunca, en los abrazos que te dejan sin aire, en el sexo con pasión y sentimientos.
Pienso que la mitad de las personas que lean esto nunca han sabido lo que es el amor, ni lo sabrán en toda su puta vida. Y digo puta, porque una vida sin amor es una mierda. Y me permito el lujo de decirlo porque yo puedo decir que lo he sentido.
Y no son las mariposas en el estomágo como dicen. Es todo, todo lo ves perfecto.
Más de una persona me ha dicho que quieren ser Romeo y Julieta. Lo veo una gilipollez. Lo que tienes que hacer es encontrar a tu PROPIA Julieta y no soltarla nunca.

sábado, 9 de junio de 2012

Calor desnudo.



-Rook, yo también tengo que disculparme. Por haber sido tan brusca contigo esta tarde en el coche.
Al cabo de un minuto, él dijo:
-La verdad es que no me molestan en absoluto las cosas bruscas.
Nikki se separó de él y lo miró de reojo.
-¿En serio? -Bajó la mano y se la agarró- ¿Cómo de bruscas?
Él le puso una mano detrás de la cabeza, metiendo los largos dedos entre su cabello.
-¿Quieres averiguarlo?
Ella le dio un apretón que le hizo dar un respingo, y dijo:
-Vale.
A continuación fue a ella a quien le tocó dar un respingo cuando él la cogió en brazos para llevarla al dormitorio. Cuando iban por la mitad del pasillo, le mordió la oreja y susurró:
-Mi contraseña es <<piñas>>.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy no tocaba.

Hoy no tocaba llegar a casa sin aliento. Hoy no tocaba subir escaleras. Hoy no tocaba un portal de mármol. Hoy no tocaba abrir la cerradura con la llave más larga. Hoy no tocaba hablar con él. Hoy no tocaba poner alguna serie estúpida en la televisión. Hoy no tocaba esa sonrisa. Hoy no tocaba recorrer todo el pasillo para quitar la mesa. Hoy no tocaba no ver a mi hermana. Hoy no tocaba esto.


Hoy tocaba llegar a casa saltando. Hoy tocaba esperar media hora a que el ascensor llegara. Hoy tocaba un portal verde. Hoy tocaba abrir la cerradura horizontalmente. Hoy tocaba hablar con ella. Hoy tocaba charlar de cómo había ido el día. Hoy tocaba su sonrisa. Hoy tocaba andar una chispa para quitar la mesa. Hoy tocaba ver a mi hermana. Hoy tocaba verla. 



Te quiero, mamá.

martes, 15 de mayo de 2012

La cruda realidad.

Sinceramente, creo que todo el mundo, por muy bajito que lo diga, que lo pronuncie con unos labios, ya estén con la sonrisa más grande del mundo o con el pintalabios corrido por las lágrimas que está soltando. A todo el mundo le toca decirlo alguna vez, queramos o no, porque a ver, se supone que hay que vivir de una manera joven, salvaje y libre, pero todos sabemos que estamos atados a algo o a alguien que no nos deja vivir como el propio dicho. Y yo, un adolescente, me permito a decirlo, porque sí, porque soy joven, y a partir de ahora viviré salvaje y libremente, sin ataduras. 



"La vida es una mierda."

martes, 8 de mayo de 2012

Tengo una sonrisa para regalarte.

-Tengo una pregunta para tí, pero me da vergüenza.
+Sabes que me encanta que pases vergüenza. Pero intentaré que sea lo menos vergonzoso posible.
-¿Cómo sé si estoy enamorado? Sé que es una emoción, un sentimiento que no se puede definir.
Nunca antes lo he sentido, entonces no sé cómo es estar enamorado. Pero eso que siento, cuando la veo, es algo que no puedo explicar. Siento como una especia de mariposas en el estómago. 
Ahora escucho canciones y poemas de amor, y los entiendo. ¡Las escucho a todas horas!
Eso tiene que significar amor, ¿verdad? Porque no puedo parar de pensar en ella, ni quiero dejar de hacerlo, porque es tan mona..


Sí, eso es amor.

martes, 10 de abril de 2012

Desconexión.

Que sepas que nunca me he enganchado tanto a una chica. NUNCA. Te lo puedo hasta jurar. Lo que pasa es que me pongo super celoso cuando te veo riéndote con alguien que no soy yo. Nunca me ha pasado eso de ser celoso. Supongo que me has cambiado la vida de arriba a abajo, y no soporto la idea de perderte, de no estar entrelazando nuestras manos, de que no tengamos miradas y risas, de que no te bese más a menudo. Quiero decirte también que tengo muchas ganas de que lleguemos a mi casa, te rías de mí un poco, y abrazarte cuando te da la luz del sol y cuando no. Abrazarte, tocarte, mirarte, susurrarte que te quiero. Pero bueno, aunque a veces me siento como tonto, tan enganchado a tí. Creo que ya sé lo que se siente cuando eres un yonki. Que a pesar de como nos peleamos a veces, decirte que no puedo vivir sin ti. Te quiero, y mucho, y muchísimo.


martes, 3 de abril de 2012

Sñrt Indecente.


"Eras imprescindible, pero apareciste de la nada. Ni siquiera me fue difícil recordarte. ¿Qué cuando lo supe? No sé. Quizás cuando me di cuenta de que sólo te divertías jugando conmigo, de que mi mirada te buscaba sin quererlo, de que planeaba encontronazos no premeditados, de que con solo verte reír, mi corazón reaccionaba de manera desorbitante. Tranquilo. No tiene explicación. Ya te lo dije alguna vez. Incluso, a día de hoy, ya no me pregunto el por qué. No importa. A veces hay cosas que es mejor no saber, el amor no entiende de razones y tengo razones que mi cabeza no comprende. Tú eres el que se creía que la vida solo eran palabras escritas en la hoja del destino. El que se creía que el amor era solo una reacción química que no iba más allá. Pero cariño, creo que te equivocaste de principio a fin. Ni la vida se resume en una jugada de ajedrez, ni mis ojos se cansan de seguir buscando los tuyos (Aun estoy intentando encontrarles un color definido, tus ojos me dan vértigo, sinceramente). Ni yo soy el peón que muere en la primera ronda, ni tú eres el caballo que se salta el tablero. Así que si quieres jugar, por lo menos, concédeme el privilegio de ser tu contrincante. No te preocupes. Sé cómo se juega. Es fácil. Gana el que sea capaz de mantenerse en pie. Así que, permíteme decirte, que la única condición de ser peón, es convertirme en tu reina de un momento a otro.
Te quiero. STOP. Nadie dijo que fuera fácil. STOP. Paciencia. STOP.

Jaque mate, pequeño."

domingo, 1 de abril de 2012

@TheJimee
















-Oye Jime, de 0 a 10, ¿cuánto me quieres?

+No te voy a responder.
-¿Por qué?
+Porque no, averígualo.


(Más tarde)


+Oye Peri, ¿tú querías saber cuánto te quiero?
-Sí, dímelo.
(Dibuja un símbolo de infinito en la ventana)
+Eso es lo que te quiero yo.




sábado, 24 de marzo de 2012

Act insane.

Pues nada, aquí estoy, esperando como un tonto a que te conectes, que escribas un tuit o que me mandes un SMS. Algo que me diga que estás bien, pensando en mí.
Pero bueno, sé que tú, Julieta, bueno, miento, no sé en lo que piensas. Ojalá. Así no ahorraríamos millones de discusiones. No, todas, porque sabría lo que piensas y lo solucionaría todo. TODO.
Que fácil, no?
Bueno, tampoco es que me queje estando así, porque así me enamoré de tí. No es tan malo, verdad? Total, me sentiría igual contigo, así de enamorado.
Me voy despidiendo de mi mini yo, que me tengo que preparar para verte. Y bueno, sí, me va a joder, porque ya nada será como antes, sé que lo cambiaría si pudiera, pero como que no se puede.


Te quiero.-

martes, 20 de marzo de 2012

My Darling.

¿Nunca lo has pensado? ¿Nunca te has parado a pensar en lo nuestro? ¿Nunca?
Yo sí, constantemente. Y la verdad, pienso que no podía haber tenido más suerte. Llámame moñas, pero me gusta la forma en la que me miras y te ríes sin motivo alguno, y esa comisura te sale en los mofletes. Cuando te voy a besar y me coges del pelo. Cuando te ríes a carcajadas y se te ven todos y cada uno de tus dientes. La forma en la que me abrazas. La forma en la que te preocupas por mí.
Pero bueno, pienso que tal vez, y solamente tal vez, podamos llegar a estar juntos siempre. Para el resto de nuestras vidas. Y sí, eso es lo que quiero. Levantarme cada mañana y ver que sigues a mi lado, que no es una ilusión o un sueño. Bailar contigo abrazado mientras atardece en mi habitación. 
Quiero hacer todo lo que pueda, porque para eso te tengo a mi lado.

  

domingo, 18 de marzo de 2012

L'amour.

Cada historia de amor es diferente. Ninguna tiene el mismo principio ni el mismo final. No todas acaban bien, algunas de ellas tienes que acabar mal. "C'est la vie.
Pero desde luego la nuestra es mi favorita. Desde luego que no sabemos el final, pero si el principio. Y las cosas que haremos juntos. Te despertaré con un "Buenos días princesa" mientras te llevo el desayuno a la cama. 
Veremos juntos mis películas favoritas. En el caso de 'Mamma Mia' te cantará todas y cada una de las canciones. 
Te pienso acariciar el pelo mientras duermes, y quizás echarte alguna que otra foto desprevenida. Porque yo no sé nuestro final, pero lo que sí sé es el gran amor que sentimos el uno por el otro. Y eso es algo de lo que no me arrepiento y que me da igual gritarlo a los cuatro vientos. 

Te quiero.-


jueves, 15 de marzo de 2012

A mi querida Julieta:

Yo no sé lo que me pasó la primera vez que te vi, sinceramente, no me acuerdo ni de lo que hice siquiera. Recuerdo verte con un vestido y con un pelo largo, tan largo como para que te llegase hasta el final de la espalda.
Desde que te vi supe que me iba a enamorar de ti, pero no lo descubrí hasta más tarde.
No podía parar de pensar en ti, me era imposible. De como me mirabas y sonreías. De como me guiñaste un ojo aquella vez. Pero nada de eso se comparó a tu primer beso. Parecerá cursi, pero fue algo mágico. Nunca antes había sentido nada parecido. Ni creo que lo vuelva a sentir si no es contigo.
Pero nada nos sale a pedir de boca. Nada se nos puso a favor, todo eran contras. Pero lo nuestro no era normal, sobresalía de lo extraño. No sabría ni explicarlo. Creo que nadie podría. 
No sé siquiera por qué te escribo esta carta, nuestro amor es algo imposible, por mucho que cruce barreras o supere límites.
Pero eso no significa que no te quiero, porque no puedo hacerlo más. Lo he intentado, pero el caso es, Julieta, que estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorado de ti.


sábado, 10 de marzo de 2012

Somos jóvenes.


Os tiene pensando cómo debéis ser. No! Somos jóvenes! Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud, y que queramos follar como conejos! Estamos diseñados para la juerga. Es lo que toca!
Sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo: De romper huevos! Y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas.
Si pudierais veros.. Me parte el corazón! Lleváis chaquetas de punto!

Lo teníamos todo. La hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes que la nuestra! Éramos preciosos. Somos unos inútiles! Yo soy un inútil. Y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos, incluso hasta los treintaypocos. Y me follaría a mi propia madre antes que   dejar que esta o cualquier otra me quite eso!                              


viernes, 9 de marzo de 2012

Infinito por infinito.

Porque no todo lo que reluce es oro. Que nunca apostamos todo aunque tengamos un repoker de ases. Que siempre nos quedará algo. Algo que necesitas para subsistir. Pues hay gente que necesita agua, otros oxígeno. Pues yo no necesito nada de eso. Ni siquiera comida. Solamente te necesito. Que me mires de arriba a abajo. Que me insultes. Que me golpees en la cara. Que me insultes si así escucho tu voz. Que a veces, pienso que con solo una mirada me subes la adrenalina a cien. Ni tirarme desde un puente. 


Te quiero.-

sábado, 3 de marzo de 2012

Y si.

Querida Claire:
    " Y " y " Si" son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza
      Pero si las colocamos juntas, una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida
        Y si..?Y si..?Y si..?Y si..?Y si..?Y si..?
          No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor,
            porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande,
              ¿por qué no iba a serlo ahora?
                Solo le falta valor para seguir a su corazón.
                  No sé que se siente al amar como Julieta,
                    un amor por el que se abandona a los seres queridos,
                      un amor por el que se cruzan océanos,
                        pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
                          Claire, si usted no lo hizo, espero que algún día sí lo haga.
                            Con todo mi amor,Julieta.

                            sábado, 4 de febrero de 2012

                            Piensas: "Mira que bien, me ha tocado el Joker. Con esta carta ya tengo una pareja en sí, y puedo formar más cosas facilmente."
                            Lo piensas, pero no es así de fácil. En realidad no tienes nada. Sabes que solamente es una carta, pero cuando te toca te emocionas como cuando le das una golosina a un niño. No puedes evitar que te salga esa sonrisilla de la boca. Pero luego la sueltas, y todo vuelve a su sitio. Vuelves al principio.



                            miércoles, 25 de enero de 2012

                            Don't ever look back.

                            Así de simple. Así de sencillo.Puedes ofenderte, pero no tengo tiempo para que me reproches. Ni tengo tiempo, ni quiero tenerlo.Y es que solamente hay una vida.  No pienso volver a mirar atrás ni un solo instante más. No mereces que lo haga. No mereces ya nada mío. Nada que puedas absorber como has hecho hasta ahora. Pero bueno, por una parte, te doy las gracias, porque gracias a tí, soy como soy. Y no pienso cambiar con tal de no mirar atrás. 


                            domingo, 22 de enero de 2012

                            Agua.

                            Debajo del agua no escucho nada. No escucho tus locuras, tus paranoias, tus cabreos, tus mentiras, tus gritos, NADA. No escucho como me dices que soy un inútil. Como ríes con otras personas que no soy yo. Pero alguna vez tendré que salir del agua, no puedo estar así siempre. Me ahogaría. Pero no sé qué es peor, si ahogarme, o que me asfixies.


                            miércoles, 18 de enero de 2012

                            Tú.

                            Tú has sido siempre mi favorita. La chica de los ojos bonitos a la que miraba desde el lugar donde estaba, sin importar siquiera que te dieses la vuelta y me vieses mirándote fijamente. Así podría ver tus ojos. De hecho, me gustaría que te girases. Que me mirases a los ojos. Y así poder tener un encuentro entre tú y yo. De esos que me encantan. Y es así como surge todo. Una chispa. Eso surge. Aquello con lo que había soñado tener por fin lo tenía. ¿Qué pasa? Que lo desaprovecho. Que no digo nada. Me quedo callado, miro hacia abajo o simplemente sonrió. Mala idea. No sabes nada. NADA. Creo incluso, que hasta ella se da cuenta de que la estabas mirando o en el peor de los casos, que la sonrisa es forzada. No juegues, mantente firme. No des tu brazo a torcer, porque lo rompe. No des ni una oportunidad de que penetre hasta en el más interno de tus sentidos. No lo dejes. Porque estarás perdido. -Te quiero.

                            Puzle.

                            Encajamos a la perfección. Lo sé, lo sabes, lo sabemos. Somos como piezas de un puzle que nunca resolveremos, pero a mí me basta con encontrar tu pieza y aferrarme a ella como pueda.


                            Te quiero.

                            Abrazos.

                            Hoy lo necesitaba. Hoy necesitaba un abrazo tuyo. Por esos momentos que hemos tenido este año. Inolvidables por otro lado. Necesito tu calor conmigo. No estoy enamorado de ti, ese hueco ya está cubrido. Solamente te pedía eso, un abrazo. Un simple abrazo. Te lo podría decir en inglés pero no, prefiero decírtelo como te lo digo. A pesar de todo te quiero y por mucho que pase, que me pase, que te pase, seguiré aquí como un tonto. Aguantando tus cabreos, tus bipolaridades, TODO.


                            martes, 17 de enero de 2012

                            Depende de.

                            Mañana será un día nuevo. Mañana aparecerá el sol de nuevo. Se irá la luna. Habrá nubes, hará frío, calor, dependiendo. Todo depende de algo. Al igual que las fotos dependen de las cámaras. La televisión depende de la electricidad. El agua de la ducha depende del calentador, que a su vez depende de un enchufe, que a su vez depende de cables. Todo depende de algo, ya lo he dicho. Y mañana me despertaré de la cama de un humor o de otro, dependiendo de si he dormido bien, si he dormido lo suficiente, de si he dormido. Se me olvidaba el ejemplo que confirma esta regla a la perfección. Yo dependo de tí.

                            Meh.

                            .


                            Y esto me recuerda la cantidad de veces que he pensado: "Esa es una puta"

                            Sofía Schwartz Salazar

                            Agradecimientos: Sé que empiezo ya pronto con los agradecimientos, pero agradezco a Sofía Schwartz Salazar cuyo blog es http://surdosedextase.blogspot.com/ (A seguirlo YA todos) porque es una gran mujer española de pura cepa. Nos casaremos dentro de poco y estaréis invitados a la boda.
                            Inciso: Tenemos en twitter un hashtag para ello (#bodaperikoysofía). 
                            Además de todo, me va a ayudar en todo lo que lo diga porque sé que ella es así. Así de buena. Que también está buena, pero esa no es la cuestión. Bueno, lo dicho. Ah! Que no lo he dicho. Te quiero.

                            Nuevo.

                            Pues mi primer día con esto. Bueno, no sé qué decir. Es de noche, estoy aburrido, y entre analizar sintácticamente oraciones de lengua y esto, ya sabréis lo que prefiero.
                            Seguramente de este blog me olvidaré o me engancharé lo más grande, todavía no lo sé. Lo que sí que sé es que aquí pondré lo que es en sí mi vida.
                            Y a saber como hago yo esto. Yo soy como un anciano al que le regalan un móvil. Me tenéis que dejar tiempo.