domingo, 19 de agosto de 2012

Evol.

Siempre he tenido, como todos, esa necesidad de estar buscando a la chica perfecta, a esa persona que tuviera la estatura adecuada, los ojos de nuestro color favorito, con un cuerpo 90 60 90.
Que equivocados estamos. No he tardado mucho en darme cuenta, y la verdad, ahora me río de aquellos ilusos que buscan eso. Nunca lo encontraran, y si, por algún casual pasara, no serían ni la mitad de felices de los que no lo buscamos.
El amor no huye de ti, ni mucho menos, es al revés, nosotros huimos del amor intentando encontrarlo. Cuando él va, tú vienes.
El amor no consiste en regalos, en San Valentín ni en decirle a una persona que la amas siendo mentira.
El amor consiste en los besos de los que no te cansas nunca, en los abrazos que te dejan sin aire, en el sexo con pasión y sentimientos.
Pienso que la mitad de las personas que lean esto nunca han sabido lo que es el amor, ni lo sabrán en toda su puta vida. Y digo puta, porque una vida sin amor es una mierda. Y me permito el lujo de decirlo porque yo puedo decir que lo he sentido.
Y no son las mariposas en el estomágo como dicen. Es todo, todo lo ves perfecto.
Más de una persona me ha dicho que quieren ser Romeo y Julieta. Lo veo una gilipollez. Lo que tienes que hacer es encontrar a tu PROPIA Julieta y no soltarla nunca.