miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy no tocaba.

Hoy no tocaba llegar a casa sin aliento. Hoy no tocaba subir escaleras. Hoy no tocaba un portal de mármol. Hoy no tocaba abrir la cerradura con la llave más larga. Hoy no tocaba hablar con él. Hoy no tocaba poner alguna serie estúpida en la televisión. Hoy no tocaba esa sonrisa. Hoy no tocaba recorrer todo el pasillo para quitar la mesa. Hoy no tocaba no ver a mi hermana. Hoy no tocaba esto.


Hoy tocaba llegar a casa saltando. Hoy tocaba esperar media hora a que el ascensor llegara. Hoy tocaba un portal verde. Hoy tocaba abrir la cerradura horizontalmente. Hoy tocaba hablar con ella. Hoy tocaba charlar de cómo había ido el día. Hoy tocaba su sonrisa. Hoy tocaba andar una chispa para quitar la mesa. Hoy tocaba ver a mi hermana. Hoy tocaba verla. 



Te quiero, mamá.

martes, 15 de mayo de 2012

La cruda realidad.

Sinceramente, creo que todo el mundo, por muy bajito que lo diga, que lo pronuncie con unos labios, ya estén con la sonrisa más grande del mundo o con el pintalabios corrido por las lágrimas que está soltando. A todo el mundo le toca decirlo alguna vez, queramos o no, porque a ver, se supone que hay que vivir de una manera joven, salvaje y libre, pero todos sabemos que estamos atados a algo o a alguien que no nos deja vivir como el propio dicho. Y yo, un adolescente, me permito a decirlo, porque sí, porque soy joven, y a partir de ahora viviré salvaje y libremente, sin ataduras. 



"La vida es una mierda."

martes, 8 de mayo de 2012

Tengo una sonrisa para regalarte.

-Tengo una pregunta para tí, pero me da vergüenza.
+Sabes que me encanta que pases vergüenza. Pero intentaré que sea lo menos vergonzoso posible.
-¿Cómo sé si estoy enamorado? Sé que es una emoción, un sentimiento que no se puede definir.
Nunca antes lo he sentido, entonces no sé cómo es estar enamorado. Pero eso que siento, cuando la veo, es algo que no puedo explicar. Siento como una especia de mariposas en el estómago. 
Ahora escucho canciones y poemas de amor, y los entiendo. ¡Las escucho a todas horas!
Eso tiene que significar amor, ¿verdad? Porque no puedo parar de pensar en ella, ni quiero dejar de hacerlo, porque es tan mona..


Sí, eso es amor.