miércoles, 25 de enero de 2012

Don't ever look back.

Así de simple. Así de sencillo.Puedes ofenderte, pero no tengo tiempo para que me reproches. Ni tengo tiempo, ni quiero tenerlo.Y es que solamente hay una vida.  No pienso volver a mirar atrás ni un solo instante más. No mereces que lo haga. No mereces ya nada mío. Nada que puedas absorber como has hecho hasta ahora. Pero bueno, por una parte, te doy las gracias, porque gracias a tí, soy como soy. Y no pienso cambiar con tal de no mirar atrás. 


domingo, 22 de enero de 2012

Agua.

Debajo del agua no escucho nada. No escucho tus locuras, tus paranoias, tus cabreos, tus mentiras, tus gritos, NADA. No escucho como me dices que soy un inútil. Como ríes con otras personas que no soy yo. Pero alguna vez tendré que salir del agua, no puedo estar así siempre. Me ahogaría. Pero no sé qué es peor, si ahogarme, o que me asfixies.


miércoles, 18 de enero de 2012

Tú.

Tú has sido siempre mi favorita. La chica de los ojos bonitos a la que miraba desde el lugar donde estaba, sin importar siquiera que te dieses la vuelta y me vieses mirándote fijamente. Así podría ver tus ojos. De hecho, me gustaría que te girases. Que me mirases a los ojos. Y así poder tener un encuentro entre tú y yo. De esos que me encantan. Y es así como surge todo. Una chispa. Eso surge. Aquello con lo que había soñado tener por fin lo tenía. ¿Qué pasa? Que lo desaprovecho. Que no digo nada. Me quedo callado, miro hacia abajo o simplemente sonrió. Mala idea. No sabes nada. NADA. Creo incluso, que hasta ella se da cuenta de que la estabas mirando o en el peor de los casos, que la sonrisa es forzada. No juegues, mantente firme. No des tu brazo a torcer, porque lo rompe. No des ni una oportunidad de que penetre hasta en el más interno de tus sentidos. No lo dejes. Porque estarás perdido. -Te quiero.

Puzle.

Encajamos a la perfección. Lo sé, lo sabes, lo sabemos. Somos como piezas de un puzle que nunca resolveremos, pero a mí me basta con encontrar tu pieza y aferrarme a ella como pueda.


Te quiero.

Abrazos.

Hoy lo necesitaba. Hoy necesitaba un abrazo tuyo. Por esos momentos que hemos tenido este año. Inolvidables por otro lado. Necesito tu calor conmigo. No estoy enamorado de ti, ese hueco ya está cubrido. Solamente te pedía eso, un abrazo. Un simple abrazo. Te lo podría decir en inglés pero no, prefiero decírtelo como te lo digo. A pesar de todo te quiero y por mucho que pase, que me pase, que te pase, seguiré aquí como un tonto. Aguantando tus cabreos, tus bipolaridades, TODO.


martes, 17 de enero de 2012

Depende de.

Mañana será un día nuevo. Mañana aparecerá el sol de nuevo. Se irá la luna. Habrá nubes, hará frío, calor, dependiendo. Todo depende de algo. Al igual que las fotos dependen de las cámaras. La televisión depende de la electricidad. El agua de la ducha depende del calentador, que a su vez depende de un enchufe, que a su vez depende de cables. Todo depende de algo, ya lo he dicho. Y mañana me despertaré de la cama de un humor o de otro, dependiendo de si he dormido bien, si he dormido lo suficiente, de si he dormido. Se me olvidaba el ejemplo que confirma esta regla a la perfección. Yo dependo de tí.

Meh.

.


Y esto me recuerda la cantidad de veces que he pensado: "Esa es una puta"

Sofía Schwartz Salazar

Agradecimientos: Sé que empiezo ya pronto con los agradecimientos, pero agradezco a Sofía Schwartz Salazar cuyo blog es http://surdosedextase.blogspot.com/ (A seguirlo YA todos) porque es una gran mujer española de pura cepa. Nos casaremos dentro de poco y estaréis invitados a la boda.
Inciso: Tenemos en twitter un hashtag para ello (#bodaperikoysofía). 
Además de todo, me va a ayudar en todo lo que lo diga porque sé que ella es así. Así de buena. Que también está buena, pero esa no es la cuestión. Bueno, lo dicho. Ah! Que no lo he dicho. Te quiero.

Nuevo.

Pues mi primer día con esto. Bueno, no sé qué decir. Es de noche, estoy aburrido, y entre analizar sintácticamente oraciones de lengua y esto, ya sabréis lo que prefiero.
Seguramente de este blog me olvidaré o me engancharé lo más grande, todavía no lo sé. Lo que sí que sé es que aquí pondré lo que es en sí mi vida.
Y a saber como hago yo esto. Yo soy como un anciano al que le regalan un móvil. Me tenéis que dejar tiempo.